Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell’s vs. Atlético Tucumán: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

Ambos equipos jugarán desde las 17 en Rosario.

Newell's

En la tarde del domingo 6 de marzo, desde las 17, Newell’s recibirá a Atlético Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa por la quinta fecha de la Copa de la Liga. En un partido que será, sin dudas, muy intenso, los de Rosario querrán sumar de a tres por dos fechas consecutivas, mientras que los tucumanos querrán imponerse como visitantes.

Newell’s comenzó la actual edición de la Copa de la Liga ganándole por 1-0 a Defensa y Justicia. Sin embargo, luego cayó en dos oportunidades ante Argentinos Juniors y River. En su último partido recuperó la victoria por 2-1 contra Talleres y quiere volver a repetirlo contra Atlético Tucumán en su estadio y con su gente.

Atlético Tucumán, por su parte, arrancó perdiendo ante Sarmiento por 1-0. Empató contra Platense 2-2, fue derrotado por Unión 1-0 y recién cosechó su primera victoria en la fecha cuatro contra Patronato. Ahora, ellos también querrán seguir por la buena senda. Saben que Newell’s es un equipo complicado y que dará pelea.

La Lepra se hace muy fuerte como local, lucha y pelea hasta el final. Los de Javier Sanguinetti desean poder estar entre los primeros cuatro equipos de la Zona A de la Copa de la Liga. Saben que será difícil, pero intentarán todo hasta el final. Ambos vienen muy parejos en la tabla y necesitan de una victoria cueste lo que les cueste.

Probable formación de Newell’s

Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Francisco González, Nico Castro, Juan Garro, Juan García. DT: Javier Sanguinetti

Probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Martín Garay, Nicolás Thaller, Bruno Bianchi, Alexis Doldán Aquino; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal Calderón, Renzo Tesuri; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 5

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Hora: 17:00

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports