Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ni el Monumental ni La Bombonera: el estadio que se ofrece como sede de Argentina-Venezuela

La Albiceleste recibirá a la Vinotinto.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 25 de marzo, en lo que será el último partido de local de La Albiceleste. Siendo así, el encuentro iba a desarrollarse en el Estadio Monumental, pero River le comunicó recientemente a la AFA que dicha jornada comenzará una serie de obras.

Por lo tanto todavía se desconoce la sede para el compromiso. La Bombonera sería una opción. Pero el campo de juego de la cancha de Boca acaba de sufrir un cambio en su drenaje y no está en las mejores condiciones, ni siquiera para el conjunto de Battaglia. Pero hoy se reveló que otro equipo puso a disposición su casa para albergar el encuentro.

Dicho club es Independiente, por lo que Argentina podría enfrentar a Venezuela en el Estadio Libertadores de América. Esto todavía no fue confirmado, pero si finalmente la AFA lo aprueba, sería la primera vez en décadas que La Albiceleste disputaría un encuentro oficial en la cancha del conjunto de Avellaneda. Más adelante el martes 29 el conjunto de Scaloni jugará contra Ecuador en Guayaquil.

El mal momento de Messi

En la jornada de ayer Lionel Messi y el PSG sufrieron una nueva derrota en la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino cayó ante Niza por 1 a 0 en condición de visitante. Continúa como líder del certamen con mucha diferencia, pero en estos momentos varios sectores están cuestionando duramente al capitán de la Selección Argentina.

El próximo partido será clave. Enfrentará al Real Madrid el miércoles 9 a partir de las 17.00 hrs en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En principio Messi será convocado por Lionel Scaloni. Aunque todo depende de su estado físico y del presente del PSG, ya que si los resultados no acompañan varios podrían no avalar dicha convocatoria.