Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez recordó a su hermano en el día de su cumpleaños

El actor compartió un mensaje en sus redes sociales, en un día muy especial para él y su familia.

Nico Vázquez
Nico y Santiago Vázquez

Nico Vázquez es una de las figuras más queridas en el medio, junto a su esposa Gimena Accardi. Sin embargo, cinco años atrás sufrió la dura pérdida de su hermano, Santiago Vázquez, que tenía 26 años y estaba de vacaciones con amigos. Es por esto que, cada vez que puede, el actor comparte mensajes especiales en las redes sociales.

En un nuevo cumpleaños de su hermano, Nico Vázquez no dudó en compartir una foto inédita con su hermano. Acompañando al posteo, el actor escribió un corazón blanco, y puso el signo de infinito, dejando en claro que va a estar en su corazón para siempre. Lo mismo hizo en sus historias, junto a un posteo que subió tiempo atrás, en la que se los ve de chicos a los dos, y luego una foto del casamiento de Nico con Gime.

Por su parte, Gimena Accardi tampoco quiso dejar pasar este día, sin compartir un mensaje para su cuñado, con quién se querían muchísimo. Por lo que compartió el posteo del último cumpleaños que pasó con Santiago. «Sos de los que más me hacen reír. Tenés un corazón gigante. Sos ariano loco de mierda. Pensás siempre en los demás. Sos un muy buen tipo. Nos queremos como hermanos. ¡Y te deseo lo mejor hoy y siempre! A disfrutar y a celebrar que es un año increíble. Feliz cumple, Santi. ¡Te adoro!», decía el mensaje de la actriz.

El 16 de diciembre del año pasado, cuando se cumplieron cinco años del fallecimiento de Santiago Vázquez, Nico subió un álbum de fotos, lleno de recuerdos juntos. «Te extraño mucho, pero todos los días te recuerdo con una sonrisa. Te amo con el alma. ¡Siempre juntos San!», escribió el actor en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores el momento que estaba pasando.

Mientras que el 31 de diciembre del 2021, Nico Vázquez compartió una foto de su casamiento con Gime, donde pudo disfrutar de la fiesta con su hermano. «Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San», escribió en el posteo el actor. Ninguno de los dos sabía que, pronto, dejarían de estar juntos, ya que días después ocurre el triste fallecimiento de Santiago.