Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Magaldi habló de su salida de El Show del Problema: «Fue muy sano»

Decidió romper el silencio y habló de sus nuevos proyectos dentro de los medios de comunicación.

América TV
Nicolás Magaldi

Un sacudón. Eso fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando finalmente Nicolás Magaldi confirmó su renuncia a «El Show del Problema», el ciclo que durante años llevó adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora, en medio de mucha expectativa por su futuro laboral, dio algunos detalles de lo que se viene y explicó los motivos de su determinación.

Esto sucedió en Mitre Live, donde conversó con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «Para mí hacer El Show del Problema fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años, hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores, es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido», comenzó asegurando.

«Las decisiones cuestan un poco caro, es analizar las propuestas y lo más difícil en estos trabajos es elegir lo que quiere hacer. Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien, lo charlé como charlo como, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí», explicó de manera tajante Nicolás Magaldi delante de los cibernautas.

Lo que viene

Fue en ese momento, cuando comenzó a hacer referencia a lo que se viene para él. «Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo, ojalá lo pueda hacer, lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina», aseveró el conductor que supo ganarse el cariño de la gente con su talento y simpatía

«Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas. Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas», finalizó Magaldi.