Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann más enamorada que nunca de Manu Urcera: «Esta aventura recién comienza»

Nicole Neumann le dedicó tiernas palabras a su novio en su primer aniversario.

Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera sorprendieron al mundo del espectáculo tiempo atrás, luego de que se conociera su romance. Desde que lo hicieron público, se han mostrado más juntos que nunca. Y si bien en más de una oportunidad se dieron distintos rumores sobre su relación y posibles crisis, Nicole Neumann demuestra que está más enamorada que nunca de Manu Urcera.

Así lo determinó la ex de Fabián Cubero a través de un posteo que llevó a cabo en su cuenta oficial de Instagram, festejando el primer aniversario junto al piloto de carreras. «¡Marzo de 1 año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras! Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia», expresó la modelo en primera medida.

«¡Y nos abrazaste. Sos mi (nuestro) ‘contenedor y malcriador’ numero 1! Sos mi ‘retador’ favorito, mi luz cuando todo parece negro….Y sé que esta aventura recién comienza», agregó la mamá de Sienna, Alegra e Indiana, compartiendo con todos que el corredor tiene una gran relación con sus hijas. Esto hay que decirlo que también es notorio de manera habitual en su cuenta.

Las chicas siempre le desean buen viaje y un triunfo cada vez que tiene que ir a competir. Y en caso de que la carrera se de a su favor, no dudan en recibirlo con mensajes de felicitaciones y también con regalos. «Te amo @manuurcera (te amamos) (y que ellas te adoren y vos a ellas, me enamora más aún)», cerró feliz.

En las postales seleccionadas para dedicarle estas tiernas palabras, se pueden ver varios de los viajes que han protagonizado juntos, las veces en que Nicole lo acompañó en los eventos deportivos, también vacaciones con sus hijas y algunas fotografías de su día a día juntos. Si bien mucho se especuló con que Neumann podría estar embarazada de Urcera, por el momento no están buscando hijos.

Advertisement