Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No cobran si no marchan»: Cinthia Fernández volvió a discutir con un sindicalista al aire

La panelista no soportó la situación y estalló contra el dirigente sindical del Polo Obrero.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Hoy se vivió una nueva jornada caótica en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por eso que Cinthia Fernández, quien fue candidata a Diputada Nacional, explotó en pleno aire del programa que conduce Fabián Doman, por la pantalla de El Trece, al dialogar con el dirigente sindical del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

La panelista de «Momento D» ya había protagonizado un pleito con Eduardo Belliboni hace algunos días, sin embargo esta tarde volvió a tener un cruce con el sindicalista. «No cobran si no marchan. Es mi opinión«, expresó Cinthia Fernández luego de un comentario que hizo su compañera de panel Silvia Fernández Barrios, provocando la furia Belliboni.

«Bueno, yo también podría decir muchas cosas que hace Cinthia», contraatacó el sindicalista pero fue nuevamente provocado por la panelista. «¡Contame qué cosas! ¡Contame! ¡A ver Machirulín, contame! Quiero saber qué hago yo. Porque yo no tiro piedras, no soy corrupta, no paso lista, no cobro por ir a la marcha, no busco reemplazos, no tengo ningún plan, tengo tres laburos. Contame qué hago», estalló de furia Fernández.

«Cuando pueda hablar, hablo», respondió Belliboni rápidamente pero la bailarina lo interrumpió la bailarina. Es por eso que Fabián Doman intentó poner paños fríos a la situación pero no funcionó. «No, aclarado nada, porque la colita esta la tengo bien limpia. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. ¡Mantenemos vagos! Yo tampoco voy a aceptar que vos me amenaces. Si tenés algo para decís, sacalo porque yo la cola la tengo bien limpia. No soy delincuente como vos», exclamó.

Cabe recordar que hace 15 días que ambos ya habían protagonizado una fuerte pelea. «Yo lo entiendo, está todo mal en este país, pero no arreglaron nada. Cortan todo, nos hacen la vida imposible, vos querés pasar y terminan siendo agresivos, te insultan de arriba abajo, lo vivo todos los días. Le siguen cagando la vida a la gente, no pueden ir a laburar, termina todo siendo un chiquero, no logran nada, van y cobran por estar ahí , para ustedes es un trabajo y nosotros no podemos ir a nuestro trabajo», había lanzado la panelista.