Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No descarto nada»: Pamela David se sinceró con los seguidores de América TV

La conductora sorprendió con una confesión en las redes sociales.

Pamela David
Pamela David

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Pamela David volvió el año pasado a la pantalla de América TV, con ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Desde que regresó a la televisión, comenzó a participar en las redes sociales del canal, con diferentes juegos que le propusieron. En esta oportunidad, la conductora jugó a elegir entre dos opciones y decidió sincerarse con los seguidores.

Días atrás, la cuenta oficial de América TV subió un video que armaron junto a Pamela David, desde su camarín. «Inauguramos este juego con Pamela David. #Jugamos a #EsaoEsta», escribieron en el posteo. Junto a este mensaje se veía un video, donde la conductora eligió entre diferentes opciones que le daban del otro lado de la cámara.

La primera pregunta fue si, con la picada, prefiere tomar cerveza o vino, y sin dudarlo Pamela David confesó que prefiere tomar cerveza. En cuanto a la segunda pregunta, sobre si elige bañarse a la mañana o a la noche, comentó que lo hace por las mañanas. Posteriormente, la mujer detrás de la cámara le preguntó si le gusta escuchar podcast, y la conductora confesó que sí.

Entonces, le preguntaron si elige helado de dulce de leche o de dulce de leche granizado. Rápidamente, Pamela contestó que le gusta el helado de dulce de leche granizado. Frente a la consulta sobre cuál es su fiesta preferida, entre año nuevo y navidad, la conductora no dudó en expresar emocionada: «Fiesta preferida año nuevo, con todo».

Por otro lado, decidieron preguntarle si prefiere tener de mascota perros o gatos, y rápidamente la conductora confirmó que elige a los perros. Luego, llegó una pregunta que le generó mucha duda, ya que le dieron para elegir entre dos súper poderes, leer mentes o viajar en el tiempo, y decidió elegir la segunda opción. Por último, sorprendieron a Pamela al preguntarle: «Sexting, ¿puede ser o nunca?». Sin dudarlo, la conductora respondió: «No descarto nada».

Advertisement