Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

«No le avisaron»: El abogado de Fabián Cubero confirmó el nuevo enfrentamiento con Nicole Neumann

Pese a la buena relación que venían manteniendo, un nuevo conflicto se interpone entre ellos.

<

La pelea de Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no acabar nunca. Lo cierto es que pese a la buena relación que venían manteniendo los padres de IndianaAllegra y Sienna Cubero, volvieron a enfrentarse luego de que la mayor de sus hijas realice un viaje con Manu Urcera. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, el abogado del ex futbolista confirmó el nuevo conflicto.

Todo comenzó hace pocos días cuando en el programa de Karina Mazzocco revelaron la nueva discusión que habrían tenido Nicole y Fabián luego de que Indiana y una de sus amigas acompañen Manu Urcera, novio de su madre, a una carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay (ciudad que se encuentra a 296 km de su hogar). Consultada por el movilero del programa de Karina Mazzocco, Nicole Neumann negó el pleito.

Es por eso que «Intrusos» le preguntó a César Carozza, abogado de Fabián Cubero, quien confirmó el conflicto. «Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien», comenzó explicando.

«Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron y quizás le podrían haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Ponele que eso podría haber sido, pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado», sumó puntualizando.

Además, el letrado aseguró que su cliente y la madre de sus hijas «no tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián». Finalmente, Carozza hizo referencia a la polémica frase que utilizó Nicole para dirigirse a su ex, «si ella tiene tanta necesidad de aseverar que estás muy en paz, me parece que quizás estás trasladando. Mandar a alguien al psicólogo en una nota me parece que habla de que no estás tan en paz».