Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No le interesa la economía porque ya la tiene resuelta»: Luis Novaresio apuntó contra Máximo Kirchner

Luis Novaresio cargó contra Máximo Kirchner luego de que se supiera que le molesta que Alberto Fernández nombre a su padre.

<

La interna en el Gobierno nacional sigue acrecentándose día tras día. Ya varios funcionarios advirtieron lo que está sucediendo en las entrañas del Poder Ejecutivo. La principal contienda se da entre Alberto Fernández y los Kirchner, Máximo y Cristina. En ese marco opinó Luis Novaresio. El periodista se metió en la grieta y apuntó, principalmente, contra el líder de La Cámpora.

El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional atrajo todos los inconvenientes en el oficialismo. La ruptura de Máximo Kirchner marcó un ante y un después. Dejó expuesta la fractura entre kirchneristas y albertistas. Según Luis Majul, al hijo de la Vicepresidenta le exaspera cuando el Presidente nombra a Néstor Kirchner. Por eso Luis Novaresio se preguntó: «¿En serio están discutiendo la historia en medio de una crisis fenomenal?”

¿Crees que la reivindicación emocional del nombre de Néstor baja la inflación que estamos padeciendo, la inseguridad y el desabastecimiento?”, añadió. La información del periodista antecesor a su programa en LN+, lo dejó perplejo. Ante la sorpresa siguió interrogando: “¿Qué piensa Máximo Kirchner de la economía? ¿Qué piensa Máximo Kirchner de la inseguridad?».

Ante le pregunta sobre el pensamiento del diputado sobre la economía, se auto respondió: “A Máximo no le interesa la economía porque ya la tiene resuelta personalmente”. Posteriormente, siguió con la división que hay en el Frente de Todos: “No hay que hacerles ese juego de creer que porque la carta de los intelectuales, porque me levanto de la sesión o porque renuncio a la bancada los exime de responsabilidad”, argumentó.

“Me parece que hay una crisis interna fenomenal, está claro. Ahora, me parece, no hay que comerse la curva. Están discutiendo entre ellos para lavar responsabilidades formales, mientras la realidad material pasa por otro lado”, agregó en su reflexión diaria que tiene con sus compañeros que anteceden su programa.