Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento de nada»: Carmen Barbieri tajante frente al escándalo con comunidad LGBTIQ

La conductora está envuelta en un fuerte enfrentamiento tras los dichos de una invitada en su programa.

<

En las últimas horas explotó un nuevo escándalo alrededor de Carmen Barbieri, debido a una nota que hizo en su programa, ‘Mañanísima‘, con Amalia Granata. Frente a esto, estallaron las redes sociales repudiando los dichos de ambas, y la conductora salió a pedir disculpas. Sin embargo, cuando el notero de ‘Intrusos‘ la fue a buscar, decidió sincerarse al aire frente al escándalo con comunidad LGBTIQ.

Al encontrarse con el notero de ‘Intrusos’, la conductora confesó que no se encuentra bien después de todo lo que pasó. Entonces, le consultó si se arrepiente, pero Carmen Barbieri fue tajante: «Yo no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberle hecho la nota, es mi programa. Pido y voy a seguir pidiendo disculpas por mi desconocimiento ante una pregunta que le hago a Amalia».

«Yo le pregunté si tenían un sueldo, mal dicho porque no es un sueldo. Yo quedé, no expuesta porque me hago cargo, pero pareció que hice una pregunta que parecía que estaba buscando otra cosa», sentenció la conductora. Entonces afirmó: «Lo único que quiero yo es que seamos todos iguales. Yo me siento parte de toda la gente que ha luchado y sigue luchando para que se los reconozca como profesionales, que se las contrate, que se les de lo que necesitan, como a cualquier persona».

Sin dudarlo, Carmen expresó: «Yo le pongo el pecho a las balas, peguen si quieren pegar. Pero lo que yo tengo que decir es que yo no pienso como Amalia Granata, no estoy de acuerdo con las cosas que dijo. Cuando leí todos los comentarios hacía mi persona, han dicho cosas que las dijeron porque no me conocen. No estoy enojada, estoy muy triste, porque si me conocieran, yo hace años que llevo la bandera gay».

Finalmente, la conductora decidió aprovechar la nota de ‘Intrusos’ para disculparse nuevamente. «Siento que, si realmente yo lastimé a alguien, la estoy pasando peor, pero no fue para lastimar, ni nada. Fue una nota nada más, que salió así. Yo pido disculpas por mí, por la nota y por Amalia Granata. Por todo lo que salió al aire, si lastimó a alguien», concluyó conmocionada.