Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo furiosa con Yanina Latorre: «Sos una falsa»

Las panelistas intercambiaron mensajes duros en Twitter tras un comentario que se dijo en LAM.

Virginia Gallardo

El regreso de LAM trajo mucha tela para cortar y un nuevo enfrentamiento surgió. Esta noche, Yanina Latorre dijo que Virginia Gallardo «no es buena panelista«, algo que enfureció la actual integrante de «Intrusos». Ante las declaraciones de su colega, la bailarina hizo una serie de posteos al respecto en su cuenta de Twitter.

Ante la crítica por su desempeño en el programa de Florencia de la V, Gallardo contestó: «Prefiero ser inútil, y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor @AngeldebritoOk hacele caso de una vez y deja de compararnos. GRACIAS«

«Soy buena gente @yanilatorre al menos para MI, es más importante … De todos modos los reclamos de panel, dirigirse a @Intrusos @AmericaTV», añadió: Pero el tema no quedó ahí, Yanina salió al cruce inmediatamente: «Amorosa no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. Dijiste demasiadas pelot*deces mías en Intrusos el año pasado! Soy memoriosa», dijo la panelista de Ángel de Brito

Con la ironía a flor de piel, Virginia dio el último guantazo: «Es verdad… te doy la razón y coincidimos por primera vez en algo. Mala mia!». Y siguió con su descargo contra Yanina Latorre: «No distinguís sexo. ATACÁS A TODO EL MUNDO POR IGUAL!!!». «ES TU ESCENCIA NO LA MÍA #amooor y deja de Twittear que estás trabajando #buenapanelista», remarcó la columnista de las tardes de América.

Seguramente, Virginia Gallardo tendrá ejercerá su «derecho a réplica» mañana en el ciclo de chimentos que integra. De hecho, se espera una suerte de retroalimentación entre «Intrusos» y «LAM» ahora que comparten pantalla y abordan temas similares pero con dos estilos marcados por sus respectivos presentadores.

Advertisement