Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene vergüenza»: la indignación de Yanina Latorre contra la primera dama

La panelista explotó al ver un mensaje que compartió Fabiola Yáñez en sus redes sociales y decidió responderle.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzaron las restricciones a los argentinos que se encontraban en el exterior, Yanina Latorre empezó a descargar su enojo en las redes sociales. A pesar de que esto quedó atrás, la panelista de ‘LAM‘ decidió seguir expresando su postura sobre lo que sucede con los políticos. Es por esto que, al ver un video que subió Fabiola Yáñez a sus redes sociales, Yanina decidió expresar su indignación.

Como todos los días, Yanina Latorre pasa un tiempo en las redes sociales, sobre todo leyendo en Twitter. Es por esto que encontró un tweet que decía: «La primera dama, Fabiola, sube este video. Están totalmente idos de la realidad». Debajo, compartía el video que subió la mujer de Alberto Fernández, armando la habitación del bebé que está esperando.

Sin dudarlo, al ver este tweet, la panelista de ‘LAM’ decidió expresar su indignación frente a que la primera dama esté subiendo ese tipo de contenido. «Esta mujer vive una realidad paralela. No tiene vergüenza», comentó Yanina Latorre. Pero luego, la contadora recibió una gran cantidad de respuestas, de personas que apoyan al gobierno y salieron a defender a Fabiola.

«¿Una realidad paralela? Vos te vas de vacaciones 1 mes a Miami querida y también subís foto. ¿Cuál es el problema que suba lo que le compro a su bebé? Tiene la plata, que lo compre. ¿No te indignas al no saber dónde está la plata del FMI? ¡Callate mejor!», le respondió una seguidora, defendiendo, tanto al gobierno como a la primera dama.

A lo que Yanina Latorre no aguantó y decidió responderle a la cibernauta, con su postura frente a lo que está comentando. «El problema es que no estoy en pareja con el presidente, de un país que esta al horno», sentenció la panelista. Luego, Yanina concluyó el tema diciendo «que se deje de boludear y jugar a la mama», sacándole valor a lo que está transitando Fabiola Yáñez.

Advertisement