Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: Ángel de Brito fue contundente sobre la pelea del momento

Ángel de Brito continúa siempre con su personalidad polémica a la hora de decir las cosas.

<

Ángel de Brito nunca demuestra tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre distintos temas. Es polémico, picante y mucho más tanto para opinar de la farándula nacional, como de ciertos personajes que tiene fama a nivel internacional. Fue así que Ángel de Brito fue contundente sobre la pelea del momento. Estamos hablando de la que se vive entre Residente y J Balvin.

Como sabemos, los cantantes fueron tendencia durante la tarde miércoles y los días que continuaron, ya que el ex de Soledad Fandiño llevó a cabo una sesión de música con Bizarrap y allí, durante varios minutos lapidó al autor de «Mi gente». Recordemos que la pelea entre ambos viene de varios meses atrás y no es la primera vez que se cruzan.

No solo las redes sociales y el común de la gente quedaron impactadas y dando sus distintos puntos de vista, sino también los famosos. Algunos apoyaron al exlider de Calle 13, mientras que otros lo criticaron por fomentar una guerra que no tiene ningún sentido, en medio de un momento para toda la sociedad donde el ejemplo debería ser la paz y unión. ¿Qué dijo Ángel?

«¿Qué pensás de J Balvin y Residente?», quiso saber un internauta a través de un juego que hizo en sus historias de Instagram. «No me interesa ni lo que cantan ni lo que dicen», lanzó sin filtros el periodista de espectáculos. Una de las personalidades del mundo de la música que fue muy claro con su postura al respecto fue Ricardo Montaner, quien optó por fomentar el lado de la buena onda entre sus colegas.

«He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón. Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores…Yo no sé de reggaetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores. Al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre. El éxito no es culpable de tus sin sabores», indicó el papá de Evaluna Montaner.