Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme sonríe: Claudio Tapia podría hacerle un pedido especial al vicepresidente de Boca

El presidente de la AFA y un interés particular.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Hasta el momento no hubo apariciones públicas en conjunto entre Juan Román Riquelme y Claudio Tapia. El vicepresidente de Boca y el presidente de la AFA sí se han reunido en algunas ocasiones pero no hubo declaraciones públicas ni imágenes. Sin embargo, ahora trascendió que el «Chiqui» le hará un pedido especial que al ídolo del conjunto azul y oro le caerá más que bien: ¿se confirmará la noticia?

Todo indica por estas horas que la Selección Argentina podría jugar su próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas en La Bombonera. ¿Qué pasó? El equipo de Lionel Scaloni recibirá a Venezuela el viernes 25 de marzo y estaba todo confirmado para hacerlo en el Monumental. Lo que sucedió fue que River avisó que hará algunas obras en su estadio durante esos días y por eso pidió no ser la sede.

Con la baja del club de Núñez, la primera opción que se le ocurrió al presidente de la AFA fue el estadio de Boca. Hay antecedentes recientes y eso hace que sea la segunda alternativa del seleccionado nacional. Por estas horas no está confirmado porque todavía se duda sobre el estado del campo de juego de La Bombonera: hubo problemas y un cambio de filtros reciente, pero en el Xeneize confían en que llegue bien para esa fecha.

Boca juega este domingo

Un dato a tener en cuenta: en estos momentos, el césped de La Bombonera está en seis o siete puntos de calidad. Y a eso se le suma que este domingo a las 19:15 el Xeneize recibirá a Huracán por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo quedará el campo de juego? ¿Llegará en condiciones para poder recibir a la Selección Argentina dentro de 20 días? Por ahora son todas incógnitas.

Lo cierto es que ahora todos están a la espera de la confirmación de La Bombonera como el estadio para el partido entre Argentina y Venezuela. Mientras tanto, Boca jugará ante Huracán este domingo con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.