Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me llama la atención»: fuerte comentario de un conductor sobre el reality de Pampita

Tajante postura sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Antes de que comience ‘El Hotel de los Famosos‘, ya había recibido muchas críticas, por la elección de los famosos. Sin embargo, tras comenzar a salir al aire por la pantalla de Canal Trece, con la conducción de Pampita, algunos cambiaron su opinión. A pesar de esto, Ángel de Brito no dudó en hacer un fuerte comentario al referirse a este nuevo reality.

Luego de mucha preparación, finalmente comenzó a salir al aire ‘El Hotel de los Famosos’, y convenció a muchos espectadores. Sin embargo, frente a una pregunta que le hizo un cibernauta a Ángel de Brito, sobre el reality, el conductor no dudó en compartir su tajante opinión. Bajo la consigna #AngelResponde, un seguidor le consultó qué opina del reality, y Ángel decidió sincerarse.

«No me llama la atención», comenzó expresando Ángel de Brito en una historia de Instagram. Luego, apuntó sin filtro contra los famosos, al comentar que son «todos muy cartoon los participantes». A su vez, el conductor aprovechó para poner de fondo la música de una orquesta tocando la canción de ‘Misión Imposible’, dejando en claro su postura sobre el reality.

Por otro lado, Ángel de Brito también hizo referencia al enfrentamiento que hay entre Alex Caniggia y Pampita, que viene de hace varios años. Antes de comenzar el reality, el hijo de Mariana Nannis discriminó a la modelo, al escribir en su cuenta de Twitter un fuerte comentario. «Está la mucama en el programa, pero, ¿me preparará la cama?», expresó Alex.

Es por esto que, un cibernauta le preguntó a Ángel de Brito: «Pampita no había tenido problemas con Caniggia y no quería trabajar nunca más con él?». De esta manera, el conductor recordó todo lo sucedido entre las dos figuras, y respondió súper ácido y siendo muy fiel a su estilo. «Por la plata baila el mono y está bien», sentenció el conductor.