Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«No me queda una gota más de sangre»: el pedido de Benjamín Vicuña en un móvil de Canal Trece

No puede salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los días, y decidió hablar sobre los rumores que se han generado en torno a su familia.

<

Fuertísimo. Así fue lo que se vio en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que como nunca antes, Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de las fuertes versiones que lo involucran tanto a él, como así también a su familia, dejando las cosas muy en claro.

En primera instancia, se refirió a los rumores de un affaire con una modelo chilena, algo que negó por completo. «Si tengo que salir a aclarar todo no termino más. Kika, la modelo, es mi amiga, soy amigo de su pareja, coincidimos en un evento en noviembre y nos conocemos desde hace mil años… No pasó nada, ya está», apuntó el actor.

«Me tienen de punto. Ya está, ¿no? Déjenme trabajar tranquilo», lanzó Benjamín Vicuña dirigiéndose directamente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. «Tengo la mejor onda. Sé que ustedes cambiaron de canal y les deseo una larga vida. Sé que entre ustedes también corre sangre, pero a mí no me queda una gota más«, lanzó.

«Déjenme tranquilo», pidió el artista, quien además, aclaró su presencia en el bautismo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana. «El bautismo fue un dos por uno con el de Benicio, mi hijo. Nunca salimos a aclarar esto, pero fue así. Luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es preciosa. No salgo a aclarar porque no tengo la energía ni el tiempo, pero escucho y hay cosas que duelen de lo que se especula», aseveró.

La palabra de los conductores

Al escuchar sus palabras, las figuras de Canal Trece no se quedaron callados. «Habló de la mejor manera. Pide piedad, pero es el fragor, Benja. Nuestra colega de Chile salió con noticias, información directa desde allá que no buscamos, pero salió y la potenciamos», afirmó Pallares. «Aclaró que el bautismo era de Benicio también. Una frase fue fuerte: cuando dijo que no le queda más y que ya ha dado toda su sangre», finalizó Lussich.