Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo aceptar»: fuerte cruce con un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez

Tensión por la postura de un invitado en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El caso de la joven que fue atacada por seis hombres dentro de un auto en Palermo sigue estremeciendo al país. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con el abogado defensor de estos seis detenidos. Sin embargo, frente a lo que explicó el invitado, la mayoría de los integrantes del programa saltaron a expresar su opinión.

Al comenzar la conversación con Jorge Alfonso, el abogado, el Pollo Álvarez le preguntó cuál es el argumento de la defensa. «Que tratemos de llegar a la verdad histórica y real de lo que pudo haber acontecido desde el inicio hasta donde supuestamente llegó la policía», comenzó detallando el abogado de los detenidos. Pero luego comentó que «ellos se presentaron a la justicia», y todo el equipo saltó a aclarar que eso no es cierto.

«Se estaban escapando, doctor, no se entregaron», sentenció Pampa Monaco. Sin embargo, el abogado no se hizo cargo, y comentó que «eso corre por cuenta de ustedes». A lo que, el panelista afirmó que «corre por la actuación policial». Entonces, Jorge Alfonso explicó que, lo que él quiere es «ser lo más explícito y coloquial posible para que la audiencia entienda, y podamos informar».

Sin dudarlo, Pampa Monaco volvió a interrumpirlo para expresar: «Está bien doctor, pero yo no puedo aceptar que usted diga que estas seis personas se entregaron». Por lo que decidió recordar que «a uno de ellos, inclusive, lo encontraron arrastrando a la piba a 100 metros del lugar, para llevársela. Entonces, no me diga que se entregaron».

Finalmente, el abogado concluyó comentando: «Te voy a dar la derecha, ¿vos decís que fue un delito en flagrancia? Bueno, perfecto. Intervino una fiscalía, ellos se presentaron a la justicia, estuvieron con un defensor oficial y se negaron a declarar. Ahora hay que esperar que el proceso siga adelante. Ver la batería de pruebas que va a presentar la defensa, para dirimir la cuestión de los seis, que están imputados».

Advertisement