Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere hablar con su papá»: estos son los detalles del enfrentamiento de Gisela Bernal con su ex

En el clásico ciclo del mundo del espectáculo, decidieron exponer una situación que afecta a la reconocida y talentosa bailarina.

Gisela Bernal

Realmente fuertísimo. Así fue lo que dieron a conocer en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, hicieron referencia a la situación que atraviesa el hijo de Gisela Bernal, Ian, en torno a su padre, Francisco Delgado. Sucede que la bailarina reclama la cuota alimentaria que le corresponde, en medio de la distancia que mantiene el pequeño con él.

Fue el cronista Pablo Layus el encargado de dar más detalles al respecto. “Hablé con Gisela de este tema. El nene ya ni siquiera quiere hablar con su papá. Se cansó de esta situación, dice que ya no tiene sentido… Dice que no se ha hecho presente ni mucho menos. Cuando ella llegó a Carlos Paz, el 25 de diciembre, me dijo que ya casi no tenían relación y que el nene no tenía interés”, aseveró.

“Me acaba de volver a escribir y me dice que para ella no tiene sentido”, comentó el notero. Fue en ese momento, cuando Maite Peñoñori se encargó de leer un mensaje que le envió nada más y nada menos que Gisela Bernal, en torno a este verdadero escándalo. “Podría decir mil cosas, pero prefiero no tener problemas”, fue la respuesta de la compañera de Flavio Mendoza en Stravaganza.

“Tenga o no tenga relación, a él le corresponde pasarle el dinero”, apuntó por su parte Marcela Tauro, más sincera y directa que nunca. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, antes de su separación del futbolista Eros Medaglia, Gisela había hablado justamente en el ciclo de América TV, sobre el vínculo prácticamente nulo que su hijo Ian tiene con su padre, quien vive en el exterior.

Muy fuerte

“Él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar. La verdad es que no se dio, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”, manifestó. “Eros Medaglia es la imagen paterna. Yo trato e intento de que el vínculo se genere porque es importante para él, pero siempre tienen que haber ganas de los dos lados”, finalizó en su momento.

Advertisement