Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere»: la drástica decisión que habría tomando Iván de Pineda sobre La Peña de Morfi

Después de la dolorosa pérdida del reconocido conductor y productor que creó el programa, nadie sabe lo que puede llegar a suceder.

Iván de Pineda

Mucha incertidumbre. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a Iván de Pineda y La Peña de Morfi, la creación de Gerardo Rozín, quien falleció días atrás a los 51 años, luego de luchar contra una grave enfermedad. Fue en «Intrusos«, donde aseguraron que el conductor de «Pasapalabra«, quien se iba a ser cargo del formato, decidió bajarse. Pero esto no es todo, ya que además, estaría en duda la continuidad del ciclo.

Fue en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Iván de Pineda no quiere hacer el programa. Terminaron el programa de ayer y a Jésica Cirio le avisaron que no va a estar Iván porque no llegaron a un acuerdo. Supuestamente ya estaba todo arreglado», afirmó Nancy Duré.

«Hay gente del staff que se está enterando con nosotros. Hay gente que piensa que está todo fantástico. Ayer hablaron con la conductora, con el cocinero… Ya otro nombre que no lo han dado a trascender, no lo sabemos, pero habría otra persona con la que estarían arreglando. Tiene que haber sido algo fuerte lo que pasó, porque Iván es un tipo muy profesional», agregó la periodista.

Maite Peñoñori, otra de las panelistas, también se manifestó al respecto. «A mí me cuentan que es algo que ya lo venían hablando. Pasapalabra sigue, es algo que ya lo venía pasando. Quedó en un lugar muy incómodo, en el medio Gerardo falleció… Es un programa larguísimo. Son cinco horas de conducción», apuntó. «Hay que saber mucho de música, saber manejar a los artistas», sostuvo.

Sin tapujos, fue en ese momento cuando la expanelista de LAM lanzó una verdadera bomba. «Me acaban de escribir desde Telefe. Me dicen que la continuidad de La Peña no está 100% confirmada, no depende solo del canal. No está asegurada su continuidad. Lo están analizando, revisando si lo de ayer no fue un final. Venían con muchos tires y aflojes, y era Gerardo quien peleaba todo esto. En este momento están reunidos y definiendo qué hacen, si sigue o no el programa», disparó.