Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero ni nombrarla»: dura respuesta de Federico Bal al hablar de Nazarena Vélez

A pesar del paso de los años, el actor y conductor sigue teniendo muy presente que las cosas que pasaron entre ellos fueron muy graves.

Federico Bal
Federico Bal

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que a través de un móvil, fueron a buscar la palabra de Federico Bal, después de que Nazarena Vélez asegurara que no busca reconciliarse con Carmen Barbieri, tras el escándalo que protagonizaron años atrás, debido a la denuncia de Barbie Vélez en su contra.

«Nazarena reconoció también que estuvo mal en algunas cosas que dijo tuyas, dijo que se sacó porque cuando tocan a un hijo uno no se mide», le contó el cronista al comienzo de la entrevista. «Nada para decir», lanzó el actual conductor de «Resto del Mundo», el ciclo que se emite en Canal Trece. «Si te la cruzás a ella, ¿la evitás?», indagó nuevamente.

«No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla. Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo», señaló Federico Bal ante la cámara.

«Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que sufrió tanto», sentenció el actor sobre lo que sucedió tras su separación de Barbie Vélez, cuando se hicieron gravísimas denuncias de violencia que incluso llegaron a la Justicia, donde ambos fueron sobreseídos.

La palabra de Nazarena

«No hubo reconciliación. Las cosas como están, están muy bien. El tiempo pasó, los ánimos se calmaron y eso no es poco porque cuando hablo en caliente son tremenda. Lo que puedo decir es que a la distancia y con respeto, todo está bien», comentó la angelita, quien además afirmó que en caso de que Carmen sea invitada a LAM, ella pedirá no estar presente.

Nazarena Vélez