Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No saben lo que significa para mí»: Florencia de la V emocionada en pleno programa

Se mostró movilizada delante de los televidentes.

Florencia de la V

Lo celebró con cada uno de sus compañeros y delante de los televidentes. Y es que el día del cumpleaños de Florencia de la V provocó una verdadera fiesta en «Intrusos«, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV. Luego de ingresar al estudio con globos en sus manos, la artista se manifestó con un emocionante monólogo.

«Yo soy una persona que celebra la vida porque creo que es importantísimo poder hacerlo. Primero porque estamos vivas, segundo, siempre hay un motivo para mirar a los ojos a tu viejo, a tu mamá, a tus hijos y decir ´la vida es maravillosa´», aseguró la morocha en un primer momento. «Odio hacer balances pero pasa mi cumple y los hago», agregó.

Fue allí, cuando hizo referencia al ritual que realiza con sus hijos en estas hechas especiales. «Siempre para los momentos importantes nos escribimos cosas, porque creo que la palabra o lo que uno hace va a quedar para siempre. Nunca creí en la vida que me iba a pasar algo así. Siempre soñé con que me sucediera pero nunca creí que lo iba a poder cumplir», aclaró.

Con la voz entrecortada, continuó hablando ante los televidentes. «Perdón que me emocione así. Entrar por esta puerta todos los días, no saben lo que significa para mí. Es muy fuerte. Hoy ser la conductora es un honor y un privilegio. Me encanta que hoy cualquier persona que esté en su casa desde toda la Argentina mirando sepa que los sueños son posibles», afirmó.

«Soñá en grande porque es lo que yo hice», sostuvo Florencia de la V, y destacó la presencia de Eduardo, un amigo que viajó desde Chaco. «Él es muy importante para mi porque apareció en un momento de mi vida en el que no tenía nada. Él me invitó a vivir a su casa y a partir de ahí formamos familia», destacó la conductora muy movilizada.