No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo, tiene que ver con la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Luego de que Alejandra Quevedo saliera a hablar en sus redes sociales, tras ser señalada como la nueva pareja del conductor, Pampito se mostró muy molesto en “Mañanísima”, el programa de Ciudad Magazine.
“Ella lloraba porque sentía que se metieron con su hija y nadie se metió ni con los hijos de ella, ni con los de Romina o los de Rial. ¡Dejen de poner a los hijos como escudo! ¡Nadie habló de ellos! Hablamos de las cuestiones de los adultos, no de los niños”, aseveró el compañero de Carmen Barbieri, después de que la mencionada periodista negara por completo un supuesto romance.
“Todo bien con Alejandra Quevedo, que me hablaron bien de cómo ella es como compañera, pero ella culpa a los medios de comunicación y después termina haciendo el show televisivo. Ayer no se quedó en la casa. Ella fue al programa de televisión que la tiene contratada, le pusieron un informe súper divertido con el conductor y ella iba contestando”, arremetió Pampito Perello.
“Entonces, ella también se suma al show. Acá no se está destruyendo a ninguna familia porque Rial dijo que desde noviembre está separado y ella, en esta entrevista que hace en su programa, contó que está soltera. No dijimos nada tan terrible. Hablamos de una separación y de un supuesto romance de un tipo separado con una mujer soltera”, finalizó el periodista de espectáculos.
Su descargo
Fue en sus historias de Instagram, donde Quevedo se mostró tajante. “Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad. Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi expareja y a mis seres queridos. Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto. Desde hace días vengo sufriendo ataques misóginos”, finalizó.