Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy haciendo Intrusos»: el inesperado comentario de Jorge Rial al hablar de Moria Casán

Después de muchas versiones y de diversos enfrentamientos, el exconductor de Intrusos rompió el silencio.

Jorge Rial

Un nuevo proyecto fue el que arrancó en las últimas semanas Jorge Rial. Luego de su salida escandalosa de América TV, finalmente regresó a la televisión con «Sobredosis de TV», el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. Este fin de semana, en medio de la visita de Sergio Massa, hizo un comentario inesperado sobre su exprograma.

«¿Son de juntarse con el Pato Galmarini el fin de semana? ¡Qué bárbaro tener a Moria en la familia!», indagó el periodista, haciendo referencia a la relación sentimental que la madre de Sofía Gala mantiene con el suegro del presidente de la Cámara de Diputados. Lejos de quedarse callado, el invitado no dudó en responder delante de las cámaras.

«Por ahí caen, el otro día después de que jugó Tigre fuimos a la cancha y después comimos todos juntos. Es raro pero ella es súper humilde, actúa muy en defensa de lo que tiene alrededor, es una gran mina», reveló Sergio Massa, ante la atenta mirada de Jorge Rial. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a los enfrentamientos que han mantenido.

«Moria es una gran mina, a veces nos peleamos pero yo la quiero mucho. Es de tribu, no de casta. Y sobre Moria, que es un minón, antes de que se hablara de feminismo, ella ya se les plantó a los grandes capocómicos y les dijo ‘pará eh, no juegues ni con mi tetas, ni con mi cul…’. Estoy haciendo Intrusos, la verdad», finalizó el comunicador sin tapujos.

El origen de la pelea

Meses atrás, fue Marina Calabró quien dio detalles de esta pelea, asegurando que inició cuando la morocha reemplazó a Rial en América. «A partir de ahí, se había filtrado un audio de ella, que les había mandado a su círculo íntimo o no tanto, donde hacía algunas críticas al conductor. Ella decía ‘El programa ahora está bueno, antes no tanto. Ahora los chicos están felices. A mí me quieren, a él lo odian’. Y desde allí quedó cierto encono, cierta tirantez, algo menor, muy solapado», apuntó.

Moria Casán
Moria Casán
Advertisement