Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No se puede creer: Independiente presentó a Poblete pero no lo podrá utilizar en la Copa de la Liga

El volante fue presentando en la tarde del jueves.

Independiente
Twitter de Independiente.

El mercado de pases internacional se abrió de manera momentánea y excepcional para aquellos jugadores que se encontraban en Ucrania. Por lo tanto, esto le permitió a Gerónimo Poblete poder regresar a la Argentina y celebrar un préstamo con Independiente. En la tarde del jueves, se realizó su presentación pero con el paso de las horas se conoció que el volante no podrá jugar en la Copa de la Liga. ¿Qué pasó? ¿Cuál es la traba?

El jugador tuvo que atravesar un par de horas muy angustiantes, debido a que su familia se encontraba en tierras ucranianas. La invasión de Rusia le impidió poder llevar a cabo con facilidad la salida de sus seres queridos. Sin embargo, eso es asunto del pasado y en el presente todos se encuentran a salvo, lejos de los bombardeos que se registran día tras días.

La FIFA le permitió a Poblete llegar a préstamo a Independiente y firmar hasta junio. En caso de que el conflicto bélico se extienda, se quedará con el pase en su poder y podrá ser adquirido de manera definitiva por la institución de Avellaneda. Aunque hay un problema. Uno que debe ser resuelto en las próximas horas y que demanda una interesante suma de dinero.

«Independiente trabaja para habilitar a Gerónimo Poblete. Como le debe 500 mil dólares a Defensor Sporting (Uruguay) por Carlos Benavidez, tiene una prohibición para fichar. En la institución creen que para la fecha 8 ya podría estar a disposición», señaló César Merlo en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que el Rojo antes de que comience el torneo debió cancelar varias deudas por el mismo motivo.

Independiente – Racing

Hora: 20:45.
Televisión: TNT Sports / Fox Sports Premium.
Árbitro: Patricio Loustau.
Primer línea: Cristian Navarro.
Segundo línea: José Castelli.
Cuatro árbitro: Diego Abal.

Advertisement