Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Cualquier 4 de copas»: Independiente presentó a Poblete y los hinchas estallaron en las redes, ¿qué pasó?

El volante estará a préstamo hasta junio en el conjunto de Avellaneda.

Independiente

La invasión de Rusia a Ucrania permitió que FIFA abriera el mercado de pases para que algunos futbolistas puedan extender sus carreras. Por ende, Gerónimo Poblete decidió volver a la Argentina y probar suerte en Independiente. «Cualquier 4 de copas«, expresó un hincha y su reclamo se sumó al de otros. ¿Por qué no cayó del todo bien la contratación? ¿Qué pasó?

«No estaba en Ucrania, tenía que viajar ese día para allá y no pude ingresar al país. Mi familia estuvo en un subsuelo mucho tiempo hasta poder sacarlos del país y recién al noveno dia pudieron salir. Viví unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania y tenemos la suerte de que un grande como Independiente nos dé un lugar», manifestó el jugador tras superar la revisión médica.

En la tarde de este jueves, Poblete fue presentado en Independiente después de firmar un contrato hasta el 30 de junio. En caso de que el conflicto bélico continúe, el jugador se podrá declarar libre y renovar su vínculo con la institución de Avellaneda. Por otro lado, si la guerra finaliza, tendrá que regresar a Ucrania y sumarse a la órdenes del Metalist.

Los hinchas no lo quieren

«El mercado de pases pasado nos dejaste tirado pedazo de forro. Ojalá me cierres la boca», expresó un hincha. «No olviden gente, nos plató por Vélez y estaba convenciendo a Mingo Blanco de irse a Ucrania con la guerra incluida», agregó otro. Mientras que un tercer fanático fue un poco más directo. «La camiseta de Independiente prestándosela a cualquier 4 de copas«, afirmó.

De qué lo acusan

En febrero del 2021, Independiente y Poblete estaban cerca de cerrar un acuerdo, de hecho las partes se habían dado la palabra. Lo cual generó que el jugador tenga turno para realizarse la revisión médica. Sin embargo, el volante se inclinó por una oferta de Vélez, debido a que lo tentaron desde lo económico. No es la primera vez que manifiesta este tipo de actitud, porque también plantó a Godoy Cruz.