Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tendría ningún inconveniente»: el coqueteo que sorprendió a Florencia Peña

Se quedó con la boca abierta.

Florencia Peña
Florencia Peña

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importante de los medios de comunicación de nuestro país. Florencia Peña está a punto de terminar su vínculo contractual con Telefe, por lo que su ciclo «Flor de Equipo», llegará a fin en los próximos días. Pero esta vez, la rubia fue noticia por lo que sucedió con otra de las figuras del canal, el cantante de Turf, Joaquín Levinton.

Se trata del también participante de «MasterChef Celebrity», el programa que lleva adelante Santiago del Moro en la misma pantalla, quien estuvo presente en el estudio. Fue una de las integrantes del formato, Noe Antonelli, quien lanzó un comentario punzante. «Cuando ustedes estuvieron en PH, yo sospeche q a Joaquín le gustaba mucho Flor», disparó.

«Chicos, es un montón lo que acaba de pasar. Vamos al corte», contestó Florencia Peña sonrojada y sin esperar lo que sucedió. «Yo no tendría ningún inconveniente», apuntó inmediatamente él de manera directa, y ella se lo tomó con humor. «Hoy es el cumple, y yo le traje los globos», apuntó sin guardarse absolutamente nada en vivo y en directo.

«¿Hay alguna suertuda que festeje hoy con vos?», indagó Analía Franchín. «Puede ser», aseveró él con cierto misterio. «Nos estamos conociendo, pero no conviene adelantarse a los hechos. Tengo una concepción de la vida del lado del humor, trato de encontrarle el absurdo a todo, es lo que más natural me sale», añadió Joaquín Levinton.

Sobre su desempeño en la cocina

Además, el líder de la mencionada banda de rock, hizo referencia a lo que está viviendo en MasterChef. «Todavía estoy. Nadie daba dos mangos por mí. Después de cuatro meses nadie sigue dando dos mangos», lanzó uno de los favoritos por parte del público. «Estoy hace tanto tiempo que cuando duermo salteo con la otra mano», finalizó.