Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene mayor lucimiento»: una periodista se refirió al rol de Pampita en el reality de El Trece

De a poco se va conociendo el lugar que tiene Carolina en el programa.

Pampita

Días atrás comenzó a salir al aire ‘El Hotel de los Famosos‘, por la pantalla de El Trece. A medida que van pasando los programas, se va conociendo con mayor profundidad los detalles del reality, y el rol de Pampita y del Chino Leunis. Frente a esto, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, decidieron opinar sobre el programa.

Como todos los días, en ‘Gossip’ decidieron responder algunas preguntas que les hacen los espectadores durante el programa. Es por esto que Guille Barrios les compartió una consulta a sus compañeros: «¿Cómo la ven a Pampita en ‘El Hotel de los Famosos’?». Frente a esta pregunta de un cibernauta, Laura Ubfal fue tajante: «Tranquila, me parece que no tiene mayor lucimiento».

Rápidamente, Leo Arias comentó: «Me gusta más a la inversa, que no se enoje Pampita, pero me gusta mucho lo que hace el Chino». Entonces, Laura le consultó si le gusta el relato que hace en los juegos, y el panelista afirmó: «A mí me gusta, pero es muy personal. Porque decían que el Chino Leunis iba a ser como un florero, y le encontraron un lugar muy bueno». A lo que la conductora explicó que la gente, en las redes sociales, dice que les gusta el relato.

«Lo que pasa, me parece, que es como Santi del Moro en MasterChef, que tiene gracia y una inteligencia, y le ha puesto latiguillos y una impronta propia. Me parece que Pampita no le encontró la vuelta todavía», sentenció Laura Ubfal. Entonces, Leo Arias comentó que «ahora se viene lo mejor, para la gente que es fanática, los careos. ¿Qué opinas de este? Cara a cara, y ahí…».

A lo que la conductora volvió a apuntar contra Pampita, comentando que ahí no está ella, dejando entender que cree que no hace nada de lo importante en el reality. «Ahí Carolina no participa. Pero, las figuras son ellos, diciéndose lo que piensan cada uno en la cara, ya después de una semana de convivencia», explicó Leo Arias, cambiando de tema.

Advertisement