Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomaría una decisión inesperada sobre MasterChef Celebrity: «Se va»

El programa de cocina estaría vislumbrando la conclusión de un capítulo importante.

Masterchef Celebrity

Luego de tres temporadas con desafíos y las estrellas de la farándula local dándolo todo, «MasterChef Celebrity» parece haber cumplido un ciclo. Lo cierto es que si bien hay planes para que el certamen tengan otra temporada, Telefe priorizaría otros proyectos por lo que tomó una decisión inesperada sobre el certamen de cocina.

«La va muy bien a «MasterChef Celebrity» que ya tiene a los seis que van camino a la final, ya dijimos que ayer se grabó la final. No vamos a adelantar y a spoilear», aseguró Laura Ubfal en su ciclo de noticias del espectáculo. Por otro lado, la animadora de «Gossip» deslizó la posibilidad de que el concurso gourmet cierre sus puertas un poquito antes de lo planeado.

Tras lo mencionado, la informante de Net TV remarcó dos cuestiones relevantes: «Supuestamente termina el 17 de abril pero me parece que va a terminar antes. Dicen que va a terminar el 11 de abril. Yo ya conté que se va una persona este domingo y conté que en la mitad de semana se va otra persona».

«Entonces eso hace que se acelere y, aparentemente, el 11 termina. Veremos cómo quedan las noches de Telefe», añadió la comunicadora a modo de conclusión. Por ahora, el canal se está respaldando en las ficciones y hay mucha expectativa con el relanzamiento de «La Voz Argentina» que empezó a hacer casting en el comienzo del verano.

MasterChef Celebrity y una despedida sorpresiva

El domingo pasado, se rompió el corazón de varios fanáticos del programa por la despedida sorpresiva de una de las favoritas: la Peque Pareto. Resulta que la deportista y médica decidió dar un paso al costado para cumplir con los compromisos que estableció con un en el campo de la mecicina.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Advertisement