Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Pompa y un terrible relato sobre los motivos por los que dejó Argentina

Noelia Pompa triunfa en Italia y abre su corazón con los medios argentinos.

Noelia Pompa

Noelia Pompa se hizo viral hace algunos días en las redes sociales, tras su aparición en un concurso de talentos italiano. Allí una vez más la excompañera de danza de Hernán Piquín en el «Bailando por un Sueño» dejó en claro que es la uno para el baile y por eso reapareció en varios programas de TV argentinos. En ese marco, Noelia Pompa hizo público un terrible relato sobre los motivos por los que dejó Argentina. Todo al aire de «Nosotros a la Mañana«.

«En ese momento cuando te fuiste vos dijiste que era por algo personal, que no estabas bien. Y necesitabas eso. Quería saber si pudiste encontrar eso, cómo estas hoy y si te fuiste con bronca por algo de acá de Argentina», le consultó el periodista Ariel Wolman. «No, me pasó que cuando tomé la decisión de venirme estaba muy mal. Con ataques de pánico«, confesó la bailarina.

«Ahora por suerte ya no los tengo y cuando quieren venir sé manejarlo un poco. Pero sentía que tenía que alejarme y reconectarme. Me pasaron muchas cosas hermosas en lo artístico de las cuales fueron testigos pero hubo un proceso en mí que no encajó«, explicó la entrevistada de «Nosotros a la Mañana», ante la escucha atenta de todos en el estudio.

«Y por eso creo que fueron los ataques de pánico. Ahora mejorando pero sigo en la búsqueda aún. Creo que todo lo mio tuvo que ver con una sociedad que me hacía sentir incómoda cuando era pequeña y un historia de vida un poco difícil con la sociedad y con el salir a la calle. Y después de un día para el otro toda la exposición que fue en muy poquitos años«, acotó.

«El ‘Bailando’, ‘Stravaganza’ y estar con Flavio, unos viajes a Estados Unidos…era un sueño tras otro. Pero había algo en mí que no lo podía procesar porque tenía que sanar cosas del pasado. Ahí hice terapia para darme cuenta y ahí fue cuando salió lo de ‘The Hole’ y bueno, tuve que tomar la decisión de animarme. Porque podía funcionar o no, eso no lo sabía», cerró sobre los motivos de su vida en otro país.