Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos soltó la mano»: la indignación del Pollo Álvarez por lo que sucedió con una colega

El conductor decidió compartir un mensaje que recibió en vivo de una excompañera.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que volvió ‘Nosotros a la Mañana‘ a la pantalla de Canal Trece, se pudo ver que todo el equipo generó muy buena relación. Sobre todo, entre el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, que constantemente demostraban su cariño al aire. Sin embargo, semanas atrás, la periodista dejó el programa, para conducir el noticiero. Es por esto que, ayer, cuando recibieron un mensaje de la excompañera, el Pollo expresó su indignación al aire.

Mientras el Pollo Álvarez estaba llevando adelante ‘Nosotros a la Mañana’, recibió un inesperado mensaje y decidió compartirlo al aire. «Hay una denuncia acá. Yo pedí hace un rato que nos escriban los famosos. Una famosa dijo ‘hasta acá llegué, los veo desde el día uno, corto con esta’, y así apagó la tele», explicó el conductor, mostrando el video que le enviaron al aire.

«¿Qué hago yo? Digo, ese control lo conozco, pero alguien me dice que son todos iguales los controles. Pero digo, la piel de esa mano la conozco, y alguien me dice que varias pieles son iguales. Esa puerta la conozco, porque una vez salió por el Zoom desde su casa, y conozco el cerramiento», detalló el Pollo Álvarez. Finalmente, anunció indignado: «Sandra Borghi nos soltó la mano».

Rápidamente, todos comenzaron a expresar su irritación, y comentar que es una decepción lo que hizo con el programa que condujo tantos años. «Nunca hubiera esperado una cosa así de Sandra», comentó Carlos Monti. Por lo que, finalmente, el Pollo Álvarez sentenció: «Dicho sea de pasó, arranca hoy el conflicto más grande entre la mañana y el noticiero, por culpa de Sandra. Ya está, puertas cerradas».

Esto mismo sucedió días atrás, cuando el Pollo Álvarez comentó al aire: «Si ustedes ven cosas en el noticiero del mediodía, nos lo están sacando a nosotros». Entonces, explicó: «Sandra me dice ‘los estoy mirando y de paso me informo». Por lo que compartió unas fotos que le mandó la periodista, dándole besos a la pantalla, donde se encontraban diferentes figuras de ‘Nosotros a la Mañana’. «Beso grande para Sandra, que nos chorea información», sentenció el conductor.