Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la salud de Sol Pérez en medio de los rumores de embarazo

La panelista se ausentó varios días de los programas de televisión.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de Canal Trece. A su vez, es la conductora del noticiero del Canal 26. Por lo que, su ausencia los últimos días en el trabajo llamaron la atención de sus seguidores y comenzaron a circular rumores de embarazo. Es por esto que, esta mañana, el Pollo Álvarez decidió revelar detalles de la salud de la panelista.

Últimamente estuvieron circularon muchos rumores de que Sol Pérez estaría embarazada. Esto se debe a que, en diferentes oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de casarse y tener hijos con su actual pareja, Guido Mazzoni. Es por esto que, su ausencia los últimos días en ‘Nosotros a la Mañana’ despertaron nuevamente esta posibilidad.

Sin embargo, durante el programa de esta mañana, el Pollo Álvarez decidió salir a hablar de la salud de su compañera. «Sol se está recuperando, no sé si lo quiere contar ella, pero no se siente bien», explicó el conductor, sin entrar en detalles para no violar la intimidad de la panelista. Pero luego, se frenó a aclarar que «no está embarazada. Eso sí que no, porque nosotros fue lo primero que le preguntamos, por las dudas».

Durante el último tiempo, la idea de casarse con Guido Mazzoni estuvo cada vez más presente. Por lo que, en diferentes oportunidades dejó en claro su deseo de recibir la propuesta de casamiento. Días atrás, fue el cumpleaños de la pareja de Sol, por lo que en el programa decidieron cantarle el feliz cumpleaños. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos en El Trece fue que, al mencionarlo, lo llamó ‘mi marido’.

Parecía que iba a pasar desapercibido, pero Ariel Wolman no dejó pasar la oportunidad para hacer la pregunta que todos querían hacer. «¿Se casaron en las vacaciones?», consultó el panelista, y Sol aclaró que no sucedió y se corrigió al definirlo como «mi futuro marido». Previamente, ella ya había contado que ambos quieren casarse en 2023, por lo que no debería faltar mucho para que llegue la ansiada propuesta.