Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ofelia Fernández se volvió viral en las redes por su look en la Legislatura porteña: “Amo ser tt”

Críticas, elogios y memes, entre otros recursos que encontraron los usuarios para responder a un polémico post de la legisladora de 21 años.

Ofelia Fernández

Ofelia Fernández se volvió viral este jueves luego de mostrar su look para una nueva sesión en la Legislatura porteña. La dirigente del Frente de Todos, electa en 2019 cuando tenía apenas 19 años, publicó en sus redes sociales una fotografía de ella subiendo las escaleras del Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires y no tardó mucho en generar reacciones encontradas. En este caso, le apuntaron a su vestimenta.

“Hay algo llamado ‘adecuación’. Implica caer a laburar como si estuvieras en la Legislatura y no como si acabaras de salir de joda y te fueras a dormir al despacho y clavar bajón”, le respondió al post de Fernández en Twitter el usuario @LupenciaB. La legisladora frentetodista no se quedó callada y, socarronamente, le contestó “ratio”, término que se utiliza cuando una respuesta tiene más likes que el tweet original.

Inmediatamente, llovieron críticas y elogios hacia Fernández. Por ejemplo, otro usuario consultó irónicamente si se trataba de “un desfile o el Parlamento” a lo que Fernández citó ese tweet y le contestó: “Ambas amor”. Horas después, la propia legisladora se volvió trending topic en la red social del pajarito por su primera publicación y ella se lo tomó con gracias: “amo ser tt por literalmente un look”, remató.

Los tweets de Ofelia Fernández

Los memes y reacciones contra la legisladora del Frente de Todos

Además de las críticas y elogios, se produjeron diferentes memes en Twitter. En varios de ellos, utilizando la silueta de Fernández para reubicarla en distintas situaciones, una de ellas, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, ambos con vestimenta de fiesta nocturna. En otra de las imágenes, se la ve a Ofelia en una calle porteña “ayudando a un señor mayor a cruzar la calle”, mientras que una tercera, se la ve con los tentáculos de Dr. Octopus, uno de los villanos de Spiderman.

También hubo cuestionamientos hacia su función como legisladora. “Lo grave no es que Ofelia Fernández se presente a la Legislatura porteña vestida como si hubiera salido de joda. Lo grave es que Ofelia Fernández ocupa un cargo como legisladora en lugar de estudiar o tener un laburo honesto”, cuestionó el usuario @ArgentoVega. Mientras que @Traductor__ le preguntó: “Ofelia venís de after”.

Por otra parte, otros usuarios prefirieron hacer hincapié en las botas de Fernández. “#BuenJueves Vamos chicos a pagar los impuestos las botas de Ofelia no se pagan solas”, arremetió @Caloyero20. A su momento, @Diergoals remarcó: “Ofelia cuando sale de clases de dominatrix y no hace a tiempo de cambiarse para ir a laburar…”. A tono humorístico, @Alex_vladislao2 prefirió compararse con la legisladora: “Dejen de mirar las botas de Ofelia y miren las mías que son mejor, además me las pagué yo”, disparó.

Por último, fue más al hueso el joven militante libertario Iñaki Gutiérrez, cercano al diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza), quien fustigó: “Solamente un desastre como vos se le ocurre hacerse la graciosa siendo que el proyecto político que militaste logró que hoy la mitad de los chicos sean pobres”. “Si tan viva sos, anímate a debatir”, la desafió Gutiérrez.

Advertisement