Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Oficial: Daniel Lucero dejó River y ya fue presentado en su nuevo equipo de Ecuador

El delantero de 19 años se va en busca de minutos en la Primera.

River
Foto: River Plate.

Tal como adelantó El Intransigente en las últimas horas, Daniel Lucero, el delantero que Marcelo Gallardo hizo debutar en La Bombonera ante Boca durante el brote masivo de Coronavirus, se va de River al fútbol ecuatoriano. ¿La razón? En Macará, su nuevo equipo, tendrá más oportunidades de mostrarse en la Primera, algo que en Núñez veía difícil porque en la Reserva estaba tapado.

Producto de una pubalgia que lo tuvo a maltraer y las grandes apariciones de Flabián Londoño y Joaquín Panichelli hicieron que Lucero cada vez vaya perdiendo más terreno en la consideración de la Reserva, la cual deja tras haber marcado 8 goles en 28 partidos oficiales. Según informaron desde Ecuador, el delantero de 19 años estará viajando este miércoles para firmar su préstamo hasta el 31 de diciembre con opción de compra.

¿Quién es Lucero? El atacante nació el 17 de abril del 2002 en Mercedes, tiene 19 años, mide 1,73 metro, pesa 67 kilos y llegó a River en 2014 proveniente del club de su pueblo. Tiene como referentes a Lucas Pratto y Cristiano Ronaldo, le dicen Keko y debutó en la Reserva del Millonario el 26 de julio de 2019. Además, sumó ocho minutos en la Primera División: fue el 16 de mayo de 2021 ante Boca de visitante.

El mercado de pases de verano de la Reserva

Altas: Carlos Airala (libre desde Ferro).

Bajas: Valentín Matlis (Aldosivi), Gastón González (libre), Román Suárez (Gimnasia y Tiro de Salta), Axel Batista (Quilmes), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Santiago Montiel (Argentinos Juniors) y Daniel Lucero (Macará).

Image