Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Se va! Una de las figuras de la Reserva de River tiene todo acordado para jugar en Ecuador

Según informan desde Ecuador, Daniel Lucero jugará en Macará.

River
Foto: River Plate.

Debutar en un Superclásico en La Bombonera y en un partido de eliminación directa no debe ser para nada sencillo. A casi un año de su único partido en Primera División, Daniel Lucero, una de las figuras de la Reserva, deja River para sumarse a Macará de Ecuador. Así lo confirmó en las últimas horas Jorge Salazar, directivo del equipo ecuatoriano.

Luego de haber marcado 8 goles en 28 partidos para la Reserva de River y no ver posibilidades en el corto plazo en la Primera, Lucero se marcha al fútbol de Ecuador para sumar minutos. Según informaron desde Macará, la operación se realizará a préstamo por una temporada con una opción de compra que aún no se conoció. Y el jugador estaría viajando entre el miércoles y el jueves para firmar su vínculo.

Producto de las lesiones que lo tuvieron a maltraer, Lucero apenas pudo disputar un partido en lo que va del 2022 en la Reserva. Además, perdió terreno con las grandes apariciones de Joaquín Panichelli y la cuota goleadora de Flabián Londoño. A punto de cumplir 20 años, el delantero de área irá al exterior a sumar minutos en la Primera División.

El mercado de pases de verano de la Reserva

Altas: Carlos Airala (libre desde Ferro).

Bajas: Valentín Matlis (Aldosivi), Gastón González (libre), Román Suárez (Gimnasia y Tiro de Salta), Axel Batista (Quilmes), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central) y Santiago Montiel (Argentinos Juniors).