Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Boca, por la Copa de la Liga: así será la venta de entradas para el Superclásico en el Monumental

Se espera un Monumental con más de 72.000 riverplatenses para el domingo.

River

El próximo domingo, desde las 19:00, River recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga y a partir de mañana saldrán a la venta las entradas. Se espera un estadio Monumental repleto con más de 72.000 hinchas y en El Intransigente te contamos en detalle cómo tendrán que hacer los socios sin abono para poder conseguir un ticket.

A partir de mañana, desde las 10:00, los socios de River sin Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad para acceder a una preventa con un cupo limitado. Y más tarde, a partir de las 18:00, quienes hayan conseguido ese cupo podrán comprar junto a los miembros de Somos River. Vale destacar que todo se hará desde la página River ID.

Como es costumbre desde que volvió el público a los estadios, para poder ingresar al Monumental solamente habrá que presentar el documento y el carnet único, donde automáticamente se cargará la ubicación para el partido. Además, según advirtió River en su sitio web, para el Superclásico pedirán el pase sanitario que se podrá mostrar desde el celular.

La probable formación de River vs Boca

A la espera de la evolución de David Martínez, Marcelo Gallardo podría repetir el mismo once que goleó 4 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Monumental: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El árbitro para el Superclásico

A diferencia de cómo lo venía haciendo, la AFA no realizó un sorteo para los árbitros de cara a la fecha de los clásicos, sino que eligió a dedo. Y Darío Herrera será quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental. El juez de 37 años estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que Facundo Tello será el cuarto colegiado.