Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se viene Boca: el gran objetivo que tiene River pensando en el Superclásico

El Muñeco esperará hasta último momento a David Martínez.

Marcelo Gallardo

River no gustó pero goleó a Gimnasia 4 a 0 en el Monumental con tres goles de penal y ahora todos los focos están puestos en el Superclásico que tendrá lugar el próximo domingo. Y pensando en la cita en Núñez, Marcelo Gallardo tiene un gran objetivo por delante en la semana: recuperar a David Martínez. Por más complicada que sea la misión, el DT lo esperará.

El defensor central de la Selección de Paraguay sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el 20 de febrero jugando frente a Newell´s en Rosario. Desde ese entonces, Leandro González Pirez lo reemplazó en la zaga pero los hinchas lo extrañan a Martínez, quien con un nivel superlativo se convirtió en uno de los indiscutidos.

Si bien el pasado viernes su representante Renato Corsi confesó que «está haciendo una buena recuperación, no le duele para nada. Le falta el campo nada más», lo cierto es que Gallardo ayer conferencia quiso ser cauteloso. «Es muy apresurado, porque si bien viene evolucionando, no viene entrenando con el plantel. Tampoco voy a apurar a nadie y cometer una imprudencia«, indicó el DT.

Con cinco prácticas por delante antes del Superclásico en el Monumental, todas las miradas estarán puestas en la recuperación de Martínez, quien hoy está más afuera que adentro del domingo. En caso de que no llegue a recuperarse, González Pirez volverá a reemplazarlo en la zaga como lo viene haciendo desde el 20 de febrero. A un mes de su lesión, ¿llega el zurdo para enfrentar a Boca?

El calendario de River en marzo y abril

vs Boca (L) – Domingo 20 de marzo a las 19:00

vs Defensa y Justicia (V) – Domingo 3 de abril (a confirmar)

Fecha 1 Libertadores – Miércoles 6 de abril (a confirmar)

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

Fecha 2 Libertadores – Miércoles 13 de abril (a confirmar)

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

Fecha 3 Libertadores – Miércoles 27 de abril (a confirmar)