Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Oscar Ruggeri habló sin piedad del error de González Pirez ante Boca: «Tenés que…»

El exjugador no lo perdonó.

El exjugador no lo perdonó.

Luego de la derrota de River frente a Boca por 1-0 en el estadio Monumental, el gran tema de conversación fue el error de González Pirez. El defensor Millonario quiso cubrir la pelota en el área, no se entendió con Franco Armani y devino en el tanto de Sebastián Villa. Oscar Ruggeri, experto en el tema, opinó sobre lo sucedido: «Tenés que…».

Después del partido de River y Boca del pasado domingo, todas las miradas están puestas en Leandro González Pirez. El defensor central está reemplazando a David Martínez por su lesión y tuvo un grosero error en el superclásico que le costó la paridad a su equipo. Ahora, los hinchas están como locos pidiendo por la vuelta de Martínez.

En ESPN F90, Oscar Ruggeri junto a Navarro Montoya y todos los periodistas presentes, hablaron sobre lo ocurrido con González Pirez. El exdefensor, quien brilló en ese sector de la cancha tanto en a Selección Argentina como en River, no dejó al margen la culpabilidad de Pirez. Tal es así que le dijo, prácticamente, qué es lo que debía hacer.

«Tiene que pegarle una volea al córner o al lateral», dijo Oscar Ruggeri ante la consulta de lo que debía hacer González Pirez. En ese momento, el jugador se enredó y no se entendió para nada con Armani. Dicho error devino en el gol de Sebastián Villa en el segundo tiempo para darle la victoria a Boca en el Monumental.

¿Jugará ante Defensa y Justicia?

El próximo 3 de abril, River debe visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Sebastián Beccacece está dirigiendo con muchísima jerarquía al Halcón y el Millonario deberá estar a la altura. Por ende, Gallardo optará por sacar a González Pirez y poner a Jonatan Maidana o darle una nueva chance pese a su falencia.