Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otra acusación contra el ex de Vicky Xipolitakis

El padre el hijo de Vicky Xipolitakis enfrnta una fuerte denuncia.

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan con un mal vínculo luego de la relación tormentosa que tuvieron. Recientemente, se supo que hay otra acusación contra el ex de Vicky Xipolitakis, pero esta vez no es de su parte. Sino que una joven se comunicó con ella debido a la situación que le tocó pasar. Sobre esto informó el panelista de «Nosotros a la Mañana», Carlos Monti.

«Ya todo el mundo sabe que Naselli es el papá de Salvador Uriel. Hijo que tuvo con Vicky Xipolitakis. En las últimas horas, ella recibió una comunicación vía Instagram de una señorita que se llama Ariana. No voy a decir el apellido. Es una estudiante de medicina que el señor Naselli conoció a fines del año pasado en una fiesta en Punta del Este. Y desde ahí coincidieron, volvieron a verse en otro lugar«, contó Monti.

«También en Punta del Este. Y que casualidad que cuando se pusieron a charlar, Ari le dice que viajaba en el mes de enero a Nueva York y él viajaba también en ese momento», agregó luego el periodista. «Cambiaron teléfonos y Naselli la invitó a su casa en Palm Beach. Ari lo que le dijo fue que ella estaba bien en Nueva York y que no traía ropa, solo traía ropa de invierno», expresó el panelista.

«Él la convenció, se tomó un avión, ella pagó el pasaje y después van de compras. De hecho viajó con una polera. Desde ese momento lo que ella dice es que hubo malos tratos y violencia. Entonces ahora está siendo asesorada por una abogada, creo que la de Vicky para iniciar una denuncia. Por ejemplo, ella dice que quería comprarse un teléfono y Naselli le dijo: ‘Despreocupate yo te lo compro’. Fueron de comprar porque necesitaba ropa y él la pagó», contó Carlos.

«La cuestión es que cuando llegan a la casa, Naselli interpretó que esos favores debían pagarse de alguna manera. Ella se negó, se encerró en su habitación y no permitió que él ingresara de ninguna manera«, cerró el panelista de «Nosotros a la Mañana». ¿Qué pensará Vicky respecto a las acusaciones que tiene ahora Javier? ¿Continuará aún firme en su reclamo en la Justicia contra él?