Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otro canal»: contaron detalles sobre el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión

Continúan las negociaciones para la vuelta de la Chiqui a la pantalla chica.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale dejó de lado su trabajo como actriz, y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas. Sin embargo, desde que comenzó el verano, se dudó mucho del futuro laboral de la nieta de la Chiqui. Es por esto que, Laura Ubfal, en su ciclo ‘Gossip‘, decidió contar detalles sobre el futuro de las dos conductoras.

Tras mucha incertidumbre sobre lo que sucederá con Juan Viale y Mirtha Legrand en la televisión, los seguidores de ‘Gossip’ decidieron preguntarlo al aire. Es por esto que Guille Barrios compartió la pregunta que les hicieron en las redes sociales, y Laura Ubfal decidió contar lo que sabe hasta el momento. «No hay novedades», comenzó sentenciando la conductora al aire.

Sin embargo, luego compartió: «Estuve hablando con Nacho Viale, me pidió que aguante esta semana porque está en las últimas negociaciones». Por lo que finalmente anunció que, «si no cierra con El Trece, empieza con negociaciones en otro canal». A lo que Leo Arias sentenció que «está como el polo norte me dijeron», haciendo referencia a que no están avanzando las negociaciones.

Frente a toda la incertidumbre que hay con el regreso de la Chiqui a la televisión, en ‘A la tarde’, por América TV, contaron detalles de lo que podría suceder con Juanita este año. Delante de las cámaras, Gustavo Descalzi decidió tirar una bomba: «¿Por qué no dicen que lo que se le ofreció a Juanita Viale en América es hacer un programa que tenía que ver con ecología y cuidado del medio ambiente?».

Entonces, contó que «ella estaba chocha, siempre y cuando se respetara hacer los programas en el interior, viajando por el país. Ella quiere hacer un gran programa de cuidado del medio ambiente. Vino en avión de Brasil, y en camioneta se fue a corrientes». Sin embargo, luego expresó: «Es extraño que no haya ido al cumpleaños la abuela, y lo hizo por una razón, no quería cruzarse con alguien».

Advertisement