Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló su postura frente a lo que sucede con Juana Viale y Mirtha Legrand

El conductor se metió en medio de la polémica.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Cuando comenzó la pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de cederle la conducción de sus históricos programas a su nieta, Juana Viale. Sin embargo, tras mucho tiempo encerrada, la diva quiere volver a trabajar, pero aún no se sabe si Nacho Viale arreglará para que ocurra. Es por esto que, Ángel de Brito decidió compartir su postura frente a lo que sucede dentro de la familia de la Chiqui.

A días de volver a la televisión, Ángel de Brito les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, y él las respondía. Es por esto que, tras todo lo sucedido con Mirtha Legrand, un cibernauta decidió preguntarle si prefiere a la Chiqui o a Juana Viale. Sin dudarlo, el conductor respondió que elige a Mirtha Legrand, y se puso de su lado en toda la polémica.

Semanas atrás, el periodista recibió una pregunta sobre este tema: «¿’El Hotel de los Famosos’ que va a conducir Pampita va a reemplazar al programa de Mirtha?». Por lo que Ángel decidió ir por partes en la respuesta, al comentar que «el programa de Pampita es diario». Sin embargo, luego sorprendió al anunciar que «Mirtha no vuelve a la tele», a diferencia de lo que se esperaba.

Según se pudo saber, Mirtha Legrand desea volver a la televisión, en el canal que sea. Es por esto que, en su cumpleaños dejó entrever la posibilidad de que se vaya de Canal Trece, si es que no llegan a un acuerdo. En ‘Mañanísima’, Pampito contó que «en El Trece están más para que esté Juana y Mirtha también, pero en algunos especiales».

«Pero Mirtha tiene ganas de estar sola, no quiere estar con Juana, quiere hacer su programa sola», sentenció Pampito. Rápidamente, Carmen Barbieri aclaró que «no tiene ningún problema con Juanita, quiere hacer su programa». Entonces, el panelista contó que, lo que Mirtha quiere es «hacer su programa ella sola y que Juana haga otro».

Advertisement