Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale podría dar un giro inesperado en su carrera en la televisión: «Están preparando»

La conductora está definiendo su futuro en la pantalla chica.

Juana Viale

Durante los últimos dos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en la conducción de sus históricos programas. Sin embargo, luego de tanto tiempo, la Chiqui quiere volver a trabajar, y comenzaron los rumores sobre el futuro de su nieta. Frente a esto, en ‘Bendita TV‘ por Canal Nueve, revelaron lo que podría suceder este año con la hija de Marcela Tinayre.

Desde que Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a la televisión, comenzaron a circular muchos rumores sobre que la familia no quería que eso suceda. Sin embargo, este año, la Chiqui dejó en claro que volverá a conducir sus históricos programas, y generó mucha duda sobre lo que sucederá con Juana Viale. Es por esto que, en Bendita TV armaron un informe con todo lo sucedido los últimos días.

«Los nietos capturaron un formato que dijeron ‘esto puede durar 40 años'», comentó Beto Casella tras ver el informe. Sin embargo, luego comentó: «Si me preguntan, el día que se vaya Mirtha, que será después de que nos vayamos nosotros obviamente, el formato se cierra. No se lo queda nadie. Nosotros somos ‘mirthistas’ desde la primera hora».

Rápidamente, Edith Hermida afirmó que «no hay otro caso en el mundo, entonces la queremos a Mirtha en televisión». Por lo que luego comentó: «A mí no me parece que traicione a su familia, porque el formato ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ es de ella. Lleva su nombre y su apellido el programa, por favor». De esta manera, demostraron su claro apoyo a Mirtha Legrand, en su deseo de volver a la televisión.

Posteriormente, Alejandra Maglietti decidió contar: «Yo tengo información de que para Juana están preparando un formato diferente, tipo entretenimiento». Sin dudarlo, Beto Casella apoyó esta idea, comentando que «está bien que haga otro formato, está perfecto». Finalmente, Lola Cordero anunció que «también podemos asegurar que América le hizo una propuesta formal a Mirtha, para que vaya cuando quiera, como quiera y dónde quiera».