Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el pedido de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión: «No quiere»

La Chiqui está definiendo su futuro en la pantalla chica.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Tras dos años alejada de la televisión, Mirtha Legrand está con muchas ganas de volver a conducir sus históricos programas. Sin embargo, aún no firmó contrato con ningún canal para este año, al igual que Juana Viale. Es por esto que, Pampito, en ‘Mañanísima‘, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, reveló el pedido de la Chiqui para su regreso a la televisión.

Durante la emisión de ayer, de ‘Mañanísima’, Pampito comentó que Mirtha Legrand recibió un llamado de América TV, para que haga sus programas allí. «Perdón, pero ¿No se hablaba de que iba a estar en El Trece?», consultó Carmen Barbieri sorprendida. A lo que, el panelista explicó que «lo que pasa es que, en El Trece están más para que esté Juana y Mirtha también, pero en algunos especiales».

«Pero Mirtha tiene ganas de estar sola, no quiere estar con Juana, quiere hacer su programa sola», sentenció Pampito. Rápidamente, Carmen Barbieri aclaró que «no tiene ningún problema con Juanita, quiere hacer su programa». Entonces, el panelista contó que, lo que Mirtha quiere es «hacer su programa ella sola y que Juana haga otro».

Luego, siguió contando que, «desde América la llamaron a Mirtha, pero no lo llamaron a Nacho, que es el que se encarga de negociar. La llamaron a Mirtha directamente y ella dijo ‘si, quiero’, y habló con Nacho, que se enojó con América porque lo pasaron por arriba. La cuestión es que Mirtha tiene muchas ganas, arreglaría algo para hacer una vez por semana».

Sin embargo, luego sorprendió al contar que, lo que Mirtha «pidió es que, si Juana arregla con El Trece, ‘por favor, no me pongan a competir con mi nieta'». Pero Carmen comentó que «no pueden pedir eso, si yo fuese el dueño del canal haría que compita con la nieta». Finalmente, Pampito concluyó contando que «América está con tantas ganas de tener a Mirtha que le dice que si a lo que quiera».