Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión: «Desinterés»

Siguen las negociaciones para definir lo que sucederá con las conductoras.

<

Mirtha Legrand lleva más de cincuenta años haciendo sus históricos programas en la televisión. Sin embargo, el último tiempo le cedió su lugar a Juana Viale, con el objetivo de cuidar su salud por la situación epidemiológica. A pesar de que la pandemia aún no terminó, la Chiqui quiere volver a trabajar. Pero hay incertidumbre en el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, contaron que «la que está tejiendo los hilos para la vuelta a la tele es la propia Chiquita». A lo que Leo Arias expresó: «Estaría operando, como decimos en los pasillos. Está haciendo presión al nieto, ‘¿qué pasa querido?'». Pero luego explicó que «hoy, si Canal Trece la quiere, bien, y si no vamos a otro lugar, y siempre suena América».

«Más allá de eso, hoy las negociaciones con El Trece, según averigüe, están en la nada», sentenció el panelista de ‘Gossip’. Frente a esto, Laura contó que, «según lo que sabemos de StoryLab es que Nacho está negociando». Sin embargo, luego explicó que «El Trece, en este momento, tiene un bardo con otro tema que no podemos contar y prepara el ‘súper lunes'».

Por lo que luego, comentó que «la producción de Chiquita es StoryLab, de Nacho Viale, al igual que la de Juana. Será Nacho el que defina con El Trece, y ahí se verá qué hace y que no hace con el tema de Mirtha Legrand». Rápidamente, Leo Arias contó que «vienen sintiendo que hay desinterés del canal, esto me lo han dicho. Para mí que están desbordados porque el canal volvió a producir programas propios, y eso requiere mucha más gente, más personal y la cabeza en otro lado».

Es por esto que, minutos más tarde, Guille Barrios leyó algunas preguntas de los espectadores, y una de ellas hacía referencia a este tema. «Si Mirtha firma con América para los sábados a la noche, es un supuesto, ¿competiría con Juana? ¿O ella iría los domingos y su abuela los sábados cada uno con sus respectivos programas?». Sin dudarlo, Ubfal sentenció: «Olvídense de eso».