Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri habló de la posibilidad de practicar el poliamor con Nancy Dupláa: «Para nosotros»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el artista decidió romper el silencio e hizo referencia a su matrimonio.

Se mostró sincero y sin pelos en la lengua. Y es que sin lugar a dudas, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace más de 20 años que están juntos, y han sabido consolidar una gran familia. Ahora, fueron noticia debido a las declaraciones del actor.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde realizaron un móvil con el protagonista de innumerables éxitos, para hablar sobre la posibilidad de abrir la relación. «El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación«, aseveró.

Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente, Pablo Echarri fue por más, dejando muy en claro que no es algo que sea fácil de concretar. «No tanto esa concreción… Somos grandes. Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique», manifestó siempre tajante y dispuesto a decir lo que piensa, en pleno móvil.

«A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña. Pusimos un placard que es bueno… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da», aseveró el actor. Cuando le preguntaron sobre su forma de mantener la pasión, no dudó. «Tenemos unos trucos muy importantes», sentenció..

La palabra de su esposa

Semanas atrás, Nancy Dupláa había hablado en «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo, también a través de un móvil. «Con Pablo Echarri están juntos hace 21 años», indagó el cronista. «Sí, 21 años. ¡Un montón! La pareja se sostiene porque sale. Si no sale, no se sostiene. Mientras siga pasando, decís ‘me quedo acá. ¿A dónde voy a ir?'», afirmó la morocha.