Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para nada»: Amalia Granata liquidó a Pampita y dejó muy en claro lo que piensa

El ciclo de entretenimientos que reúne a muchos famosos, se ha ganado la atención de gran parte del público.

Amalia Granata

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad Amalia Granata, una de las personalidades más polémicas de nuestro país, que no para de dar que hablar con sus fuertísimas declaraciones. Sin embargo, esta vez, fie noticia por un descargo inesperado que involucró nada más y nada menos que a Carolina Pampita Ardohain, figura indiscutible de Canal Trece.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre. Allí, hicieron referencia a la nueva gran apuesta de la señal del solcito: “El Hotel de los Famosos”. Bajo la conducción de la morocha, el ciclo está teniendo buenos números que ilusionan, aunque la rosarina no se mostró muy a gusto con lo que se ha visto. “Estuve viendo ‘El Hotel de los Famosos’ y, la verdad, la mitad no sé quiénes son”, apuntó.

No tienen condimento. Pero también tengo una crítica a la conducción. Además, los juegos que hacen atrasan años, es un embole. Y la conducción de Pampita no me gustó para nada, la he visto haciéndolo mucho mejor, es como que no se encuentra. Ella no sabe llevar el reality, a mí me parece qué hay conductores para realities y otros que no”, finalizó Amalia Granata sin guardarse nada.

Muy directa

Semanas atrás, la periodista rosarina también se mostró muy crítica al momento de hacer referencia a un posible regreso de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe, tal como se especuló en su momento. “Hablando de realities aparentemente vuelve Gran Hermano, con gente entre comillas desconocida porque viste que después en los castings termina siendo el primo de, la modelo que… al final eran todos del medio”, lanzó.

“Lo interesante es que fuera realmente gente desconocida pero después los castings son medios truchos, le aclaro a la gente que nos está escuchando en su casa”, afirmó Amalia Granata. “Es una denuncia lo que estás haciendo, hacete cargo porque como tenés fueros, decís cualquier cosa”, le dijo Polino. “Después nos terminamos dando cuenta que los que están ahí adentro, están todos entongados los de la casa. ¡Que hagan un casting con gente desconocida!”, concluyó ella.

Pampita