Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa hizo una particular recomendación: «Viaje de activación planetaria»

La cantante sorprendió a todos con su publicación en las redes sociales.

<

Patricia Sosa es una de las cantantes argentinas más queridas en el mundo musical de Latinoamérica. Hace varios días que la esposa de Oscar Mediavilla comparte el minuto a minuto de su viaje por Egipto, al que fue acompañada de su hija, su marido y su gurú espiritual. Sin embargo, hace pocas horas, Patricia realizó una polémica recomendación a través de sus redes sociales.

«Este es mi querido @matiasgustavodestefano por si alguien me pregunta. Un hermoso maestro que sonríe con tanta inocencia que conmueve. Me trajo a este viaje de activación planetaria para cantar en un show que era mucho más que eso. Fue vibrar con el sonido primordial», comenzó escribiendo la cantante en su cuenta personal de Instagram.

«Fue estar presente en una tarea que me honra. Y hay veces en que me quedo escuchando y aprendo y reflexiono. Y otras lo miro y me despierta mucha ternura. Cómo si fuera mi hijo. Cómo si fuera alguien que necesita un abrazo largo. Acá está su mamá, Claudia, incondicional y su papá descubriendo un mundo nuevo», continuó.

«Estoy con @marmediavilla_ y con @omediavilla y esto nos hace fuertes como familia. Otra vez el don me hace conectar con lo más sagrado. Otra vez mi voz me lleva a lugares inesperados. Gracias Mati por llamarme hace mucho tiempo. ¿Te acordás que nos fuimos a comer? Aquí estoy siempre… siempre que me necesites. Síganlo en su IG. Cuenta cosas hermosas. Gracias al titiritero mayor por tener estos planes tan alucinantes para mi vida. Ojalá pueda transmitir todo lo aprendido», concluyó.

Cabe recordar que días atrás, específicamente el 22 de febrero, la cantante también publicó un sentido mensaje debido al portal que se abrió en esa fecha. «¡Hoy! Conectarnos con la tierra. Gran activación. Previo al 22/2/22 en un predio al lado de las pirámides llamado Kundalini donde se hicieron muchas actividades para estar preparados para la apertura de este día esperado. Cante un solo tema para colaborar en la activación», escribió.