Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves dijo adiós con un mensaje marcado por la emoción: «Gracias»

La animadora dejó unas palabras en su Instagram al cerrar un capítulo en el ámbito profesional.

<

Luego de llevar adelante varias producciones importantes, Paula Chaves se convirtió en una figura de confianza para Telefe. De hecho, cuando Vero Lozano se fue de vacaciones, y posteriormente se accidentó en Aspen, la modelo quedó a cargo de «Cortá por Lozano», ciclo al que finalmente le dijo adiós.

A pesar de que aún se traslada en silla de ruedas, Lozano volvió a la conducción de manera presencial y Chaves dio por culminada su labor. «Gracias a todas y todos los que hacen @cortaxlozanofa. La pasé espectacular… gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor @costaokis @mauro.szeta @albinoniluisa @paolajuarezok @victoriaxipolitakisok @peralta_nico @capochatv», expresó en Instagram.

«@soyfersala por la paciencia y contención, qué lindo poder seguir disfrutando de trabajar juntos. A mi equipo del amor @celesteuria @sochiherrera @caritorossello @annaganz», expresó en otro segmento de su publicación movilizada por la colaboración de todos los que forman parte del famoso magazine.

En el cierre, Paula se dirigió a Vero en particular: «Vos @verolozanovl sos única… seguiré escoltándote las veces que me necesites… gracias por confiar en mi y ser tan generosa… Gracias a ustedes por estar del otro lado y por los mensajes tan lindo día a día. Y GRACIAS al gran motor de mis días, a mi productor, al amor de mi vida @pedroalfonsoo. Placer estar en @telefe. NOS VEMOS PRONTO».

Ayer en su vuelta triunfal, Lozano se refirió a su situación física detalladamente: «Me operaron los dos talones, las heridas ya se cicatrizaron. Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Mañana me hago una placa así que voy a ver cómo está todo y me queda un tiempo más en la silla. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí».