Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicó un emotivo mensaje a su padre: «Te amo con el alma»

La modelo no dudó en plasmar el amor que tiene por su padre en sus redes sociales.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más exitosas del espectáculo y la televisión argentina. Desde su explosión en los medios, cuando protagonizó un divertido juego mediático con quien ahora es su marido y padre de sus hijos Pedro Alfonso, el padre de la modelo fue muy visto en las diferentes pantallas. Esta tarde, en el día de su cumpleaños, la madre de Olivia, Baltazar y Filipa publicó un emotivo mensaje dedicado a su padre.

«Feliz cumple al uno, te amo con el alma papá. Disfrutarte siempre. Qué abuelo pegaron mis hijos… Quien tiene la facilidad de dormirse profundo en cualquier lado… La suerte de tenerte cerca, te amo», escribió la esposa de Pedro Alfonso repartiendo el mensaje en diferentes y divertidas imágenes en donde Miguel Ángel Chaves posa con sus nietos.

Revelaron detalles del conflicto entre Paula Chaves y la China Suárez

Durante una nueva emisión de «Socios del Espectáculo», el nuevo ciclo de espectáculos de Canal Trece, Rodrigo Lussich comenzó contando que todavía hay daños colaterales del WandaGate. «Terminó con la amistad de muchos años de Paula Chaves y la China Suárez, que terminaron peor de lo que se sabía, y conocemos ahora detalles», expresó el conductor.

Entonces, fue Paula Varela la encargada de contar al aire todo lo que sucedió entre las dos figuras. «Terminaron mal, mucho se habló sobre si se siguen o no, si están bien o mal. Ellas la verdad es que no salieron a hablar con nombre y apellido de la otra, pero nosotros lo confirmamos. Están totalmente distanciadas. Lo que me dice el entorno de Paula es que está muy enojada con la China, que está agotada».

«Me dicen que Paula dijo basta, porque era un estrés seguir cubriendo a la China en todo. Bastante que la cubrió con el tema de Pampita, que no fue cómodo para Paula en su momento, pero salió a poner el hombro por su amiga. ‘Ahora dijo basta, porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau’. Lo mismo hizo con Nico y Gime Accardi», sentenció la panelista de ‘Socios del Espectáculo’.