Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensar que yo te admiraba, cómo me decepcionaste»: tajante descargo de Viviana Canosa sobre Hebe de Bonafini

Contundente y sin pelos en la lengua, de esta manera volvió a mostrarse una de las periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Decidida a decir todo lo que piensa. De esta manera se mostró en A24 Viviana Canosa, la conductora que se desempeña a diario en la mencionada señal, con su ciclo «Viviana con vos». Después de que se conmemorara el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, decidió apuntar sin tapujos contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Delante de cada uno de los televidentes, dejó muy en claro lo que piensa. «Hebe de Bonafini pasó de ser un orgullo nacional a una aplaudidora del poder. Pensar que yo te admiraba, Hebe. Cómo me decepcionaste. El kirchnerismo corrompió a los organismos de derechos humanos y los hizo funcional a su relato. El que metió preso a los milicos fue Alfonsín, no Néstor Kirchner. No jodamos», lanzó.

«Todos golpeados, cag… a palos. No te alcanza para llegar a fin de mes. Te matan por unas zapatillas. Tenemos mas inflación que Venezuela. No te alcanza para cargar la sube. Tenemos hambre, pobreza e indigencia. Vivimos en un gobierno que valora la ideología de genero, pero no al campo», apuntó Viviana Canosa y continuó hablando de la última dictadura militar.

No se guardó absolutamente nada.

«Videla decía si así no lo hiciera Dios y la patria me lo demanden. Bueno, ya se lo demando Dios y la patria. La dictadura militar torturó, mató, creo centros clandestinos de detención y hasta se afano los bebés. Son unos hijos de put…. Y la sociedad civil fue cómplice. Se apropiaron del día de la mujer y hoy se apropiaron del 24 de marzo», arremetió.

«¿Desde cuándo los derechos humanos son de ustedes? Los derechos humanos son de todos. Ustedes se apropiaron de la verdad y nos instalaron la mentira Como en el Frente de Todos contra todos se odian. Cada uno hizo su acto. Su circo. Por un lado, el presidente que deliró hablando de Lito Nebbia y Charly García, mientras Máximo Kirchner rodeado de Grabois, Boudou y otros impresentables más, marcharon desde la ESMA hasta la plaza de mayo», finalizó.