Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Picante! La propuesta de una modelo a Esequiel Barco: «Si le haces un gol a Boca»

Calu Pulig y una inesperada confesión en Elo Podcast.

Esequiel Barco

Esequiel Barco volvió a quedar en el centro de la tormenta una vez más en la semana previa al Superclásico que disputarán River y Boca en el Monumental. Primero, por los mensajes que se conocieron que le mandó a Wanda Nara, luego por las declaraciones públicas de su ex esposa contra él y ahora porque una modelo le envió un picante mensaje motivacional: «Si le haces un gol a Boca…».

El año pasado Julián Álvarez terminó de explotar en River justo después de la pervertida propuesta de Luciana Milessi en Elo Podcast. Y ahora, en la antesala del Superclásico, una modelo apareció en el mismo programa para enviarle un mensaje motivacional a Barco. A falta de dos días, el duelo ante Boca ya se empieza a calentar…

«Yo ya me enteré que le estuvo mandando mensajes a Wanda Nara. Pero si este domingo le mete un gol a Boca, lo voy a invitar a mi casa a una noche súper de sex… puro», expresó Calu Pulig en charla con Elo Podcast. Los hinchas de River estallaron, los memes aparecieron rápidamente y el video ya fue visto por más de 50.000 personas.

Los piropos de Barco a Wanda Nara

En la captura que se difundió se pueden ver los cuatro mensajes que Barco le envió a la mujer de Mauro Icardi. «Tan perfecta», «Sos perfecta, me tenés así», «Podes ser tan perfecta», «Tan hermosa vas a estar«, le escribió el crack de River entre enero y febrero de este año, aunque sin recibir un me gusta ni respuestas de Nara a los halagos.

La calentura de la ex esposa de Barco

Micaela Romero estuvo casada con el jugador desde 2018, pero un año más tarde se divorciaron y en gran parte se debe a los comportamientos del futbolista con las mujeres, según confesó su ex esposa en Revista Caras: «La relación empeoró cada vez más por los mismos motivos que están saliendo ahora de él. Por eso digo que no me sorprende ya que yo lo viví estando con él. Me llamaban por teléfono mujeres contándome cosas que hicieron con él. Para mí fue muy doloroso ya que lo quería mucho «.

Advertisement